Hugh Jackman viene a la Ciudad de México para que lo escuches cantar en vivo

El actor que interpretó a Wolverine trae un show lleno de música

logo

Los fanáticos mexicanos son muy afectuosos con sus ídolos, por eso nuestro país es un gran mercado para diferentes tipos de espectáculos, como películas y ahora el teatro.

Si eres fan de Wolverine, pero sobre todo si te gustan los musicales, esto te interesa. El sábado 19 de octubre de este año, Hugh Jackman dará un concierto en la Arena Ciudad de México de su espectáculo The Man. The Music. The Show.

En este evento podrás escuchar al australiano, con orquesta en vivo y toda la cosa, cantar temas de Los Miserables (gracias a esta película ganó un Golden Globe y consiguió su primera nominación como Mejor Actor al Oscar), El Gran Showman (por la cual volvió a competir en los Globos de Oro) y The Boy From Oz (por la cual ganó el Premio Tony), así como otros éxitos de producciones de Broadway y Hollywood.

Publicidad

El lunes 13 de mayo, Jackman comenzó su gira por diferentes países europeos, para después dar paso a 22 ciudades estadounidenses, incluyendo recintos míticos como el Madison Square Garden de Nueva York.

La preventa para los tarjetahabientes de Santander es del miércoles 15 al viernes 17 de mayo. El público general podrá adquirir sus boletos a partir del 18 de mayo a través de Super Boletos.

¿Quién heredará el papel de Wolverine?

wolverine.jpg

Marvel Studios busca quien interprete a Wolverine. Hugh Jackman, por edad y temas de salud, no volverá al papel. ¿Pero quién heredará el personaje? Te presentamos a algunos candidatos propuestos por los fans.

Fox
1 / 8