La industria del cine da, y también quita. Ya tenemos el primer tráiler de Hobbs y Shaw, el spin-off presentado por Rápidos y Furiosos, aunque tal vez no lo volvamos a ver hasta 2021.
Hobbs y Shaw NO estarán en ‘Rápidos y Furiosos 9’
¿Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham ya no son parte de la familia?

Esto porque ni Dwayne “La Roca” Johnson, así como tampoco Jason Statham serán parte de la novena entrega de la saga de Fast & Furious.
Johnson declaró en una entrevista que su personaje ni el de Statham no estará presente en la siguiente entrega de la franquicia.
“El plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda. Por ahora, no estamos en Fast 9”.
No obstante, el ex luchador comentó que su personaje podría regresar por una razón: “Nunca sabes. Porque mira, al final del día, la verdad es que, hay negocios sin terminar entre Hobbs y Dom. Está incompleto”.
Hobbs y Shaw se estrena el 2 agosto de este año, Furious 9 llega a las salas de cine en abril del 2020 y Furious 10 está programada para abril del 2021.
Dwayne @TheRock Johnson tells @joshuahorowitz what to expect from his new @FastFurious spin-off @HobbsAndShaw and whether or not we'll see him in #Fast9 pic.twitter.com/UWIr2EvWRC
— MTV NEWS (@MTVNEWS) 29 de enero de 2019