Johnny Depp y Helena Bonham Carter durante una conferencia de El cadáver de la novia (2005)

Foto: Evan Agostini/ Getty Images

Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp tras ser cancelado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja de Tim Burton considera que el actor por fin ha sido reivindicado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Helena Bonham Carter mostró su apoyo a Johnny Depp tras haber sido afectado por la cultura de la cancelación, aunque considera que la reputación del actor ha sido reivindicada. “Habría millones de personas que, si se viera de cerca su vida personal, quedarían descalificadas”, apuntó la actriz, quien busca separar al arte de la artista.

“No puedes prohibir a las personas. Odio la cultura de la cancelación. Se ha hecho bastante histérica y hay como una cacería de brujas y falta de entendimiento”, sostuvo Helena Bonham Carter, quien ha trabajado con Johnny Depp en proyectos de Tim Burton como El cadáver de la novia, Charlie y la fábrica de chocolates, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas y Sombras tenebrosas.

Cuando se le preguntó si había oportunidad de redención para algún artista cancelado, la actriz indicó que no creía que hubiera oportunidad para alguien como Kevin Spacey. “Y Johnny sin duda pasó por ello”, agregó la actriz en entrevista con The Times.

“Fue completamente reivindicado”, aseguró Helena Bonham Carter sobre Johnny Depp, quien también es padrino de sus dos hijos con Tim Burton. “Creo que él está bien ahora. Completamente bien”, advirtió la actriz.

Cuando se le preguntó si el triunfo del actor en el juicio contra Amber Heard era un retroceso para el movimiento #MeToo, Bonham Carter indicó que la exesposa de Depp había subido a ese trend. “Ese es el problema con estas cosas, la gente se va a subir porque es la tendencia y para ser una de sus protagonistas”, concluyó.

Además de defender a Johnny Depp, Helena Bonham Carter se mostró en favor de J.K. Rowling, quien ha sido criticada por su postura transfóbica. ¿Qué piensas de sus opiniones?