El tráiler tiene easter eggs

Sony Pictures/Marvel Studios

¿Hay referencias a Avengers y el spiderverso en el tráiler de Venom: Carnage liberado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans presentaron esta hipótesis en redes sociales sobre el último trailer de los simbiontes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Sony Pictures liberó el tráiler de Venom: Carnage liberado y los fans se emocionaron viendo al simbonte, pero también comenzaron a sacar sus teorías sobre si hay referencias a los Avengers y Spider-Man.

Si bien el tráiler se centra en Woody Harrelson como Kletus Cassady y Tom Hardy con su simbionte, hay un par de easter eggs que vale la pena rescatar.

Cuando Eddie Brock entra a la tienda de la señora Chen, se ve la cara de Stan Lee en la portada de una revista, aunque la atención de los fans se centró en otros detalles.

El primero de ellos fue el periódico que lee el detective Mulligan (Stephen Graham) y también Eddie (en versión online). Se trata de The Daily Bugle, diario que edita J. Jonah Jameson, jefe de Peter Parker, pero con el mismo diseño, o muy parecido, al de las películas de Sam Raimi que protagonizó Tobey Maguire.

Recordemos, además, que vimos a JK Simmons retomar este papel en Spider-Man: Far from home, con Tom Holland. Este actor interpretó al arácnido al lado de los Vengadores e incluso tuvo a Iron Man como una especie de tutor, por ello, muchos fans pensaron ver en el periódico la palabra "Avengers", aunque otros aseguran que dice "passengers" (pasajeros).

Andy Serkis dirigió la secuela que se estrenará el 16 de septiembre de este año.