Imagen: Parte del póster oficial de Godzilla vs. Kong (2021)

Godzilla vs. Kong: Revelan fecha de estreno de la secuela de la cinta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La próxima película del MonsterVerse también será dirigida por Adam Wingard.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves (30 de junio) se dio a conocer la fecha de estreno de la secuela de Godzilla vs. Kong (2021). La película volverá a contar con Adam Wingard (Death Note, 2017) en la dirección y será protagonizada por Dan Stevens, con quien el director ya había trabajado en The Guest (2014).

La secuela de Godzilla vs. Kong se estrenará el 15 de marzo de 2024, de acuerdo con Warner Bros. Las filmaciones de la cinta supuestamente comenzarán en Australia este verano, por lo que podríamos apostar a que se cumplirá la fecha de lanzamiento prevista.

Godzilla vs. Kong ―que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla a pesar de que se estrenó simultáneamente en streaming― fue la cuarta película del MonsterVerse de Legendary. De este también formaron parte Godzilla (2014), Kong: Skull Island (2017) y Godzilla: King of the Monsters (2019).

Aunque ya es oficial que la secuela de Godzilla vs. Kong se estrena en marzo de 2024, todavía no se sabe si la próxima película incluirá a los dos monstruos luchando de nuevo entre sí, sobre todo tomando en cuenta que en la entrega anterior unieron fuerzas contra Mechagodzilla, para después quedar cada uno como el líder de su respectivo reino.

¿Qué historia crees que cuente el próximo filme?