Fotos: Mike Coppola (Getty Images)/ Instagram oficial Chris Pratt

‘Garfield’: Samuel L. Jackson se integra al elenco de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se suma a Chris Pratt, quien le dará voz al famoso gato.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samuel L. Jackson se unió a Chris Pratt en el elenco de la próxima película animada de Garfield. El guión estará a cargo de Oscar David Reynolds (Buscando a Nemo) y contará con la dirección de Mark Dindal (Chicken Little).

Garfield estará basada en las tiras cómicas de Jim Davis, quien será el productor ejecutivo de la película, pero integrará a un nuevo personaje. Samuel L. Jackson le dará voz a Vic, el papá del gato odiador de los lunes, quien seguro también interactuará con el perro Odie y Jon Arbuckle, dueño de las mascotas.

Las historias del gato ya habían llegado a la pantalla grande en entregas como Garfield (2004) y Garfield: A Tail of Two Kitties (2006), en las que Bill Murray fue quien le dio voz al personaje protagónico.

Curiosamente tanto Chris Pratt como Samuel L. Jackson, los únicos integrantes del elenco confirmados, son parte del MCU: el primero, como parte de Guardianes de la Galaxia; y el segundo, como Nick Fury en diferentes entregas de Marvel Studios.

Garfield se estrenará el 22 de noviembre de 2023. Si es mucho esperar, podrás ver antes (28 de julio de 2023) en The Marvels.