Frozen 3: Kristen Bell confirma la próxima película de Disney

La actriz dio su voz a Anna en las famosas cintas y está lista para repetirlo.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Imágenes: Instagram oficial de Frozen/ Jesse Grant (Getty Images)

Kristen Bell anunció de manera oficial, pero sin autoridad alguna, que podría haber Frozen 3. Esto sucedió en entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, en donde el conductor sacó el tema de la próxima película a partir de un guiño a la canción “Let It Go” que encontró en The World Needs More Purple Schools, libro de la actriz.

PUBLICIDAD

“Quisiera anunciar, con ninguna autoridad, oficialmente, Frozen 3”, declaró Kristen Bell cuando el conductor le preguntó por la secuela de Frozen 2. “Por favor tomen en cuenta que sí dije ‘ninguna autoridad’ porque no puedo hacer eso, no es mi responsabilidad”, indicó la actriz, quien presta su voz a Anna en la franquicia de Disney.

Cuando Fallon quiso aclarar si ya había algo en proceso, Kristen Bell reformuló: “Bueno, ya sabes, mantendré el misterio, pero sé que Idina [Menzel, quien hace la voz de Elsa y canta el tema principal] dijo recientemente que lo haría y creo que si todos estamos puestos, ¿qué estamos esperando? Hagámoslo”.

Aunque la actriz no fue muy específica sobre sus planes para la próxima película de Disney, tomando en cuenta que fue de las más representativas de la compañía en los 2010s, probablemente no esté hablando al aire.