Frodo estará de visita en México para Conque

El actor Elijah Wood visitará Querétaro para una de las convenciones más importantes de América Latina

logo

Conque anunció uno de sus invitados estelares para la convención a celebrarse del 3 al 5 de mayo en el Centro de Congresos en Querétaro. Se trata del actor Elijah Wood, célebre por su actuación como Frodo en la trilogía de El Señor de los Anillos.

El actor estadounidense, con 26 años de carrera, vendrá a nuestro país para tener una convivencia con los fans y, por supuesto, contar algunos de los secretos detrás del relato que inmortalizó la Tierra Media en la pantalla. La llegada de este invitado estelar fue anunciada previamente por los organizadores, quienes afirmaron este fin de semana que estaban por traer a un protagónico de los filmes y no a un extra.

Elijah Wood
Conque

Desde su retorno en 2017. Conque ha apostado por invitados de talla internacional. Es su primera edición de la nueva época, por ejemplo, el recién fallecido Stan Lee visitó Querétaro. Lo acompañó Tom Holland, el actual responsable de dar vida a Spider-Man en el cine.

Publicidad

Los boletos ya están disponibles y van de los 329 pesos por el pase para un día, a los 837 pesos por los tres días de evento. También habrá una noche especial previa el 2 de mayo, de la cual se dará mayor información posteriormente.

¿Estás listo para conocer al portador del Anillo?