Tras el éxito que tuvieron sus filmes originales en las pasadas entregas de premios, como 'Historia de un matrimonio', 'El Irlandes' y 'Los dos Papas', Netflix sigue apostando por nuevas historias que darán de qué hablar.
Fotos: Así será la nueva película de Tom Holland, Robert Pattinson y el actor de IT
El filme se titula ‘The Devil all the time’ y también incluye en su elenco a Riley Keough, Sebastian Stan y Mia Wasikowska, ¡entérate!










A través de sus redes sociales, el pasado 16 de julio, la plataforma de streaming presentó el título del filme, ‘The Devil all the time’, y a su elenco, encabezado por Tom Holland (Spider-Man), Robert Pattinson (Batman/Crepúsculo), Sebastian Stan (Bucky en el Universo Cinematográfico de Marvel) y Bill Skarsgard (Pennywise en IT).
Here's your first look at THE DEVIL ALL THE TIME, a midwestern gothic tale from Antonio Campos starring Tom Holland, Robert Pattinson, Jason Clark, Riley Keough, Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, and Eliza Scanlen.
— Netflix Tudum (@NetflixTudum) August 3, 2020
On Netflix globally on 16 Sept. pic.twitter.com/3qNW1EaVfb
Esta cinta se estrenará en la plataforma de streaming de manera global el 16 de septiembre y está basada en la novela escrita por Donald Ray Pollock, publicado en 2001, narrando una historia situada al final de la Segunda Guerra Mundial y al principio de la intervención en Vietnam en Estados Unidos, momento en el que se interceptan la vida de estos personajes.
Por si fuera poco, Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes de este proyecto dirigido por Antonio Campos, quien compartió en dicha publicación cómo fue trabajar con Tom Holland y Robert Pattinson.
“Tom es una persona muy dulce y generosa, pero él está dispuesto a ir a donde sea que tenga que ir emocionalmente por el personaje. (...) Rob preparó unas cuantas ideas y no sabes lo que vas a obtener, pero es muy interesante. El personaje cobrando vida, eso es lo que vi delante mío cuando estábamos en el set”, precisó.
Además, el cineasta compartió cómo fue filmar en Alabama. "Fue un rodaje desafiante solo porque había muchos lugares y estábamos muy dispersos en una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que en ese estado no se ha filmado muy a menudo, por lo que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados a fondo por varias películas y programas de televisión", contó.