Florence Pugh y Olivia Wilde se evitan en el Festival de Venecia

No tuvieron contacto durante la premiere de ‘Don’t Worry Darling’.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Fotos: John Phillips/ Getty Images

La premiere de Don’t Worry Darling se celebró este lunes (5 de septiembre) en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Aunque Florence Pugh, la protagonista; y Olivia Wilde, la directora, estuvieron presentes, mantuvieron la distancia entre ellas.

PUBLICIDAD

Florence Pugh no fue a la conferencia de prensa de la película porque supuestamente estaba trabajando en el rodaje de Dune, pero sí llegó a Venecia para el estreno mundial. La actriz solo apareció en las mismas fotos con la directora cuando estas implicaban compartir pantalla con otras personas.


Además, en ningún momento hablaron ni cruzaron miradas, ni siquiera en la alfombra roja. La muestra definitiva de su mala relación fue tras la premiere de Don’t Worry Darling, cuando en la ovación de 4 minutos Florence Pugh —quien estaba sentada con varios lugares de distancia de la directora— evitó a Wilde para solo celebrar junto a Nick Kroll, quien también participa en el filme, y marcharse antes de que hubiera oportunidad de interactuar con alguien más.

Ni Olivia Wilde ni Florence Pugh han hablado abiertamente sobre su relación, pero hay quienes dicen que los problemas podrían estar tener que ver con que la directora comenzó a andar con Harry Styles cuando seguía casada o con el hecho de que le pagó a su nueva pareja más que a la protagonista, entre otros detalles que podrían estar relacionados con la trama de la película o con la salida de Shia LaBeouf.

Harry Styles sorprende en la premiere de ‘Don’t Worry Darling’

En el estreno de Don’t Worry Darling también llamó la atención Harry Styles, coprotagonista de la película. Sin embargo, esto no fue por su relación con la directora Olivia Wilde —de hecho, evitaron llamar la atención sin sentarse juntos ni interactuar ante el público— sino por momentos que se hicieron virales.

PUBLICIDAD

Uno de estos fue cuando aparentemente le escupió a Chris Pine, quien estaba sentado entre Styles y Wilde, al llegar a sentarse a la sala.


Al final de la ovación de la película, cuando Florence Pugh prefirió irse, Harry Styles besó en la boca a Nick Kroll, lo que también provocó la emoción de todos los presentes.

Don’t Worry Darling se estrena en México el 22 de septiembre de este año.