Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’ Conner en Rápidos y Furiosos, falleció en noviembre de 2013. Sin embargo, su personaje se mantuvo vivo en la franquicia en homenaje al actor, lo que significa que aún falta un cierre para este.
Fast X: Vin Diesel revela que habrá una despedida a Brian O’Conner
Rápidos y Furiosos no le ha dicho adiós al personaje del fallecido Paul Walker.


Tras la muerte de Paul Walker, mientras Rápidos y Furiosos 7 estaba en rodaje, se decidió que se viera a Brian O’ Conner manejando hacia el horizonte. Ahora que la franquicia se aproxima a su fin, Vin Diesel sostiene que tiene que haber una despedida.
“Ese momento en 2013, cuando el mundo sufría su pérdida, el estudio tomó una decisión muy audaz y justa de mantener vivo a Brian O’ Conner”, indicó Vin Diesel sobre el personaje en entrevista con Total Film. “Se los voy a decir sin spoilers: no me podría imaginar que la saga llegara al final sin despedirnos de verdad de Brian O'Conner”, agregó el actor, quien interpreta a Dominic Toretto en la franquicia.
Fast X, la penúltima película de la franquicia, se estrenará en México el 18 de mayo de 2023. Habrá que esperar para saber si el último adiós a Brian O’ Conner se da en esta cinta o en la final, misma que se lanzará el próximo año.
Tomando en cuenta que Rápidos y Furiosos es una serie en la que los personajes mueren, o parece que mueren, a diestra y siniestra, mantener vivo a Brian O’ Conner parece haber sido una decisión acertada en su momento. Pero todo tiene un final, y esta franquicia también.