Fans piden eliminar a Donald Trump de ‘Mi pobre angelito 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales han dicho quién podría reemplazarlo en la famosa escena con Macaulay Culkin

Después de que suspendieran de manera definitiva la cuenta de Twitter de Donald Trump, además de no tener acceso en otras plataformas digitales, hay quienes desean no tener que verlo nunca más y están pidiendo que sea eliminado de la película ‘Mi Pobre Angelito 2’.

En este filme, Kevin McCallister toma el vuelo equivocado y termina en Nueva York y decide entrar al Hotel Plaza, donde se encuentra con Donal Trump, quien le indica dónde está el lobby al menor y después no lo volvemos a ver en toda la película.

A través de las redes sociales, sobre todo en Twitter, varios usuarios han pedido que dicha escena removida o que sea reemplazado por otro actor, tras lo sucedido a inicios de mes durante el ataque de sus partidarios al capitolio.

“Elimínenlo digitalmente de ‘Mi pobre angelito 2’ a continuación”, “No descansaré hasta que lo saquen de esa escena”, “No creo que deba ser removido de la película, pero respeto tu opinión” y “Ya dejó de ser gracioso”, fueron algunos de los mensajes en la red social, pero otros fueron más allá y propusieron quién debería tomar su lugar en la secuencia.

David Fernando considera que debería aparecer Sully de Monsters, INC., de Disney y Pixar.

“No puedo creer que fueran capaces de conseguir al equipo de George Lucas para retirarlo de la edición especial de ‘Mi Pobre Angelito 2’”, escribió Ben Mooney.

Otros pidieron que eligieran a Danny DeVito, mientras que Brenda Milove prefiere ver a Keanu Reeves.

¿Qué tal se vería Christopher Plummer en este papel?

“Remuevan a Donald Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2’ y reemplazarlo por alguien más icónico”, dijo este usuario que colocó a Robert Pattinson.

¿Será mejor Dolly Parton para este papel?