Ezra Miller

Warner

Ezra Miller podría dejar de ser Flash

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las agresiones del actor contra una mujer podría tener consecuencias en su carrera

La opinión e imagen pública son muy importantes en Hollywood. Especialmente cuando se trata de papeles en cintas de alto calibre o que esperan una amplia recaudación de taquilla. Es por ello que el reciente incidente de Ezra Miller, en el que derribó y ahorcó a una mujer , podrían significarle el perder el personaje de Flash.

De acuerdo con reportes desde Hollywood, Warner ya había considerado hacer que Miller dejara el personaje . Sin embargo, ahora que su imagen pública no es tan buena, podrían aprovechar este momento para que quien esté detrás del velocista en las cintas por venir de DC sea otro actor.

En el pasado, para renovar el equipo de la Liga de la Justicia, se pensó en hacer que Wally West, otro personaje que ha tomado la identidad de Flash, esté en el escuadrón. Incluso han surgido rumores de que Grant Gustin , quien da vida al héroe en televisión, tome el lugar de Miller.

Ezra, por ahora, no sólo tendría contrato con Warner para ser un súper héroe en el cine. También tiene un acuerdo para más filmes en la serie Animales Fantásticos. Al ser esto rumores, es casi un hecho que tocará esperar qué tan ciertos son. Y, por supuesto, qué tanto afecta el incidente la carrera del actor.

¿Crees que este castigo para Miller sería justo? Cuéntanos en las redes de El 5 .