Fotos: Dia Dipasupil/ Dimitrios Kambouris (Getty Images)

Eternals 2: Confirman secuela en la que podría participar Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patton Oswalt reveló que el cantante regresaría al MCU en la próxima película.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo indica que la secuela de Eternals sigue en pie, con todo y Chloe Zhao y Harry Styles a bordo del proyecto. La noticia fue revelada por Patton Oswalt en una entrevista con Today Show, en la que adelantó un poco sobre el regreso de la directora y del dúo dinámico de Starfox y Pip.

“Anunciaron que habrá una secuela de Eternals y que Chloe Zhao la va a dirigir”, indicó Patton, quien dio voz a Pip the Troll en la primera película de esta franquicia. “Así que esperemos que haya más aventuras de Starfox y Pip”, señaló en referencia a su personaje y al de Harry Styles, también conocido como Eros.

Estas declaraciones coinciden con las de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la Comic-Con de San Diego, quien adelantó que Harry Styles seguiría en el MCU , aunque no reveló en qué proyecto. “Las aventuras de Eros y Pip son algo muy emocionante para nosotros”, confirmó en entrevista a MTV News durante el evento.

Previo a su regreso a Marvel, veremos a Harry Styles en Don’t Worry Darling, película coprotagonizada por Florence Pugh, quien es Yelena en el MCU.

¿Crees que Eros y Pip lleguen a ser los protagonistas de su propio proyecto dentro del universo de Kevin Feige?