Estuvimos en el detrás de cámaras de 'Tom y Jerry' con Chlöe Grace Moretz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El live action de esta película está planeado para estrenarse en febrero de este año.

Estuvimos en las grabaciones de Tom y Jerry en los estudios Warner ubicados en Leavesden, Inglaterra, para conocer más sobre este live action.

La historia tiene varias vertientes. Primero, al personaje de Chlöe Grace Moretz como Kayla. Ella interpreta a la empleada de un lujoso hotel con aventuras peculiares en su trabajo. Después tenemos a Colin Jost como Cameron y Pallavi Sharda como Preeta, una pareja que celebrará su boda en este sitio. Y, claro, a Tom y Jerry jugando su eterna persecución en medio de ambas tramas mientras buscan regresar a casa o encontrar un nuevo hogar.

El escenario no sólo ha recreado un hotel, sino también una lujosa boda con temática de la India. El nivel de detalle es impresionante y se nota el trabajo no sólo para ser respetuosos con dicha cultura, sino además para integrarla estéticamente una ceremonia nupcial tradicional de altos vuelos.

Los que vimos en esta filmación no te lo vamos a contar, porque es un muy bonito spoiler. Pero es una escena divertida en la que el humor físico se complementa con un elaborado trabajo en cuanto a dirección de cámaras. También tiene que ver mucho la coordinación de los actores con todos los técnicos y especialistas en animación que laboran para que un personaje animado pueda encontrar su lugar en una situación surreal.

Justamente el trabajar con este tipo de personajes es lo que hace muy feliz en este proyecto a Moretz. No sólo porque, como todos, se hizo fan de estos queridos personajes al crecer. También porque son unos compañeros de trabajo muy especiales.

Tom y Jerry son unos colegas geniales. Nunca llegan tarde al set y siempre están de muy buen humor”, bromeó la joven actriz. Lo cierto es que Chlöe está muy ilusionada, pues para ella se trata de un proyecto muy diferente a lo que ha trabajado en el pasado.

¿Qué te gustaría ver con estos personajes? ¿Te late la idea de tener a Chloe interactuando de cerca con los enemigos más amigables de las caricaturas?

EOT