Una comedia familiar

Diamond Films

En guerra con mi abuelo: Una comedia con Robert De Niro del director de Bob Esponja: Al Rescate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una cinta ideal para ver en familia que se estrena este 1 de abril.

Robert De Niro es un actor consagrado que ha hecho todo tipo de personajes, quien ahora se nos presenta como un abuelo que tendrá una divertida guerra con su nieto.

Peter un niño que tiene una vida normal junto con su familia, se entera que su abuelo Ed vivirá con ellos por una larga temporada y se quedará con su habitación (además, a él lo mandan al ático), hecho por el que decide declararle la guerra en un intento por recuperarla su territorio.

Con un guión de Tom J. Astle y Matt Ember que está basado en el libro Robert Kimmel Smith, Tim Hill dirige esta película. Hill es conocido por escribir y dirigir proyectos infantiles exitosos como KaBlam!, el live action de Alvin y las ardillas, Hop y, más recientemente, la última película de Fondo de Bikini: Bob Esponja Al Rescate.

La situación comienza como un intercambio de bromas, algunas más pesadas que otras, hasta que formalizan la "guerra" en la que pactan no decirle a nadie más sobre su conflicto. La situación crece y crece hasta salirse de control, entonces afectan en menor o mayor medida a otros y eso traerá repercusiones.

Tanto el infante como el adulto mayor recurren a su grupo de amigos para armar sus estrategias, en un punto hay un encuentro entre ambos bandos.

Oakes Fegley se encarga del papel coprotagónico, quien ha dejado muestra de su talento en Pete's Dragon (2016) y Boardwalk Empire (2014), entre otros trabajos. Además, el elenco es robusto y sumado a De Niro tenemos a Uma Thurman, Christopher Walken, Cheech Marin y Rob Riggle.

Por todo lo anterior, esta película asegura una tarde divertida, apta para toda la familia y que es ideal para ver con todos los miembros que están entre los abuelos y los nietos.