Emma Watson (casi) es la reina de Instagram

Foto: The Grosby Group

Emma Watson no quería salir de las películas de Harry Potter porque se subió la fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emma Watson habló de su intención de no salir en las películas de Harry Potter

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Hermione su personaje más popular, Emma Watson quiso abandonar la franquicia de Harry Potter porque se le subió la fama y no sabía qué hacer con un éxito que nunca pensó en poder alcanzar como actriz.

Durante una entrevista, Emma Watson reveló cómo le afectó la forma en que Harry Potter explotó en el cine, trayendo una fama que la obligaba a tener que ser el personaje tal vez para siempre, algo que no estaba segurar de quere para ella.

Según sus propias palabras, durante la reunión del cast para Harry Potter y la Órden del Fénix, ella misma le hizo saber al director David Yates sus preocupaciones sobre el personaje y el rol que eso le conllevó como actriz.

"Creo que estaba espantada. No sé alguna vez hayas sentido de forma que piensas que algo es para siempre. Creo que fue en esta película que todo se comenzó a poner así para nosotros. La fama había llegado y de una manera muy grande y nadie me había hecho ver más allá de ello. Los fans querían que tuviérmos éxito y nos apoyaron realmente, eso fue afortunado"

Estas palabras fueron apoyadas por Rupert Grint, quien aseguró tener el mismo sentimiento en la misma época, pues Warner Bros. les aseguró que la idea era tener el mismo cast y hacer que la historia de Harry Potter creciera junto con ellos.

Sin embargo, a pesar del temor que esto les generó, el apoyo y el cariño de los fans de Harry Potter les ayudó a tomar el camino correcto y mantenerse dentro de la franquicia hacia el futuro, consolidando una de las sagas más eitosas en la historia del cine.