Elliot y E.T. están de vuelta juntos con pura ternura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque es para un comercial no deja de ser lindísimo

E.T., una película de 1982, nos dio grandes momentos. Desde los primeros pasos de Drew Barrymore en el cine o una de las obras maestras de Steven Spielberg. Además, claro, de la entrañable amistad que lograron Elliott y el peculiar extra terrestre que da título al proyecto. Durante años creímos que este lazo había terminado con la vuelta de este ser a su planeta.

La compañía de servicios de red Xfinity hizo una anuncio lleno de nostalgia y ternura. En él está involucrado un extra terrestre que pedía llamar a casa. Sin embargo, no sólo ha vuelto para reencontrarse con su viejo amigo. También descubre que Elliott, en estos casi 40 años, ya hizo una vida con esposa e hijos. A quienes conoce en plena época de Navidad.

El anuncio, en su versión larga, no sólo resume cómo ha cambiado el mundo en estos años (con el internet de la marca haciendo las veces del teléfono). Sino mostrando que el propio E.T. ha hecho su propia vida y su propia familia. Lo cual da lugar a escenas muy familiares si ya viste la cinta original.

Estaría interesante saber si este anuncio se filmó antes o después de que Henry Thomas, quien retoma su papel como Elliot, fuera detenido por la policía debido a conducir ebrio e incluso quedarse dormido en su auto a media carretera. La verdad sí sería un dato genial.