Elliot y E.T. están de vuelta juntos con pura ternura

Aunque es para un comercial no deja de ser lindísimo

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Gordon Shumway, mejor conocido como Alf por las siglas en inglés (Alien Life Form), es uno de los aliens favoritos de la televisión de los 80. Venía del planeta Melmac y le gustaba comer gatos.
Alien es uno de los más famosos de la cultura pop. Su primera aparición fue en 1979 en la película Alien, el octavo pasajero.
E.T. es uno de los alienígenas más adorables que ha llegado al cine. Durante toda la película sientes ganas de protegerlo de todo mal.
Los Grises: Aunque nunca mencionan su nombre, los extraterrestres de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo ya son clásicos.
Marvin, el marciano, llegó a la televisión en 1948 y es ya un clásico de los Looney Tunes.
Depredador es un cuate interplanetario con muy mal carácter. Su debut en el cine fue en 1987, en la película que lleva su nombre 'Predator'.
La saga de 'Star Wars' no sería la misma sin el maestro Yoda, un alien sabio y buenísimo para pelear cuando es necesario.
Sil: ¡Los aliens también son sensuales! Un híbrido creado con ADN extraterrestre en Species, ¿el resultado? La bella Natasha Henstridge.
Spock, de origen Vulcano, es uno de los personajes más queridos de toda la saga de 'Star Trek'. Su personalidad, su pensamiento lógico y sus orejas lo han convertido en alguien difícil de olvidar.
Superman, llegó a la Tierra desde el planeta Krypton para conquistar nuestros corazones... y salvarnos de vez en cuando.
1 / 10
Gordon Shumway, mejor conocido como Alf por las siglas en inglés (Alien Life Form), es uno de los aliens favoritos de la televisión de los 80. Venía del planeta Melmac y le gustaba comer gatos.
Imagen NBC

E.T., una película de 1982, nos dio grandes momentos. Desde los primeros pasos de Drew Barrymore en el cine o una de las obras maestras de Steven Spielberg. Además, claro, de la entrañable amistad que lograron Elliott y el peculiar extra terrestre que da título al proyecto. Durante años creímos que este lazo había terminado con la vuelta de este ser a su planeta.

PUBLICIDAD

La compañía de servicios de red Xfinity hizo una anuncio lleno de nostalgia y ternura. En él está involucrado un extra terrestre que pedía llamar a casa. Sin embargo, no sólo ha vuelto para reencontrarse con su viejo amigo. También descubre que Elliott, en estos casi 40 años, ya hizo una vida con esposa e hijos. A quienes conoce en plena época de Navidad.

El anuncio, en su versión larga, no sólo resume cómo ha cambiado el mundo en estos años (con el internet de la marca haciendo las veces del teléfono). Sino mostrando que el propio E.T. ha hecho su propia vida y su propia familia. Lo cual da lugar a escenas muy familiares si ya viste la cinta original.

Estaría interesante saber si este anuncio se filmó antes o después de que Henry Thomas, quien retoma su papel como Elliot, fuera detenido por la policía debido a conducir ebrio e incluso quedarse dormido en su auto a media carretera. La verdad sí sería un dato genial.