Detienen al protagonista de ‘E.T’ por quedarse dormido mientras manejaba

Henry Thomas, quien interpretaba a Elliott, fue arrestado en Oregon, Estados Unidos.

logo

¿Recuerdas E.T el Extraterrestre? El clásico de los ochenta que nos enseñó sobre la amistad, la existencia de aliens que no viene a la Tierra a destruirnos y nos hizo llorar con todo el drama que tenía.

Bueno, pues si viste la película alguna vez, sabes que el protagonista era un pequeño llamado Elliott, interpretado por el actor Henry Thomas. En la actualidad, Thomas ya no es un niñito de 10 años, sino un hombre de 48 años.

A diferencia de Elliott, el actor no va por la vida en una bicicleta mientras escapa con un extraterrestre, sino que conduce un coche, y según reportes, este lunes lo hizo bajo la influencia del alcohol, por lo que tuvo que ser detenido por la policía de Oregon, en Estados Unidos.

Publicidad

TMZ dio a conocer que otro conductor llamó al 911 para reportar que un conductor se había detenido en medio de la calle, en una intersección en una zona residencial. La policía llegó al lugar y lo detuvo con el cargo menor de manejar bajo la influencia de sustancias intoxicantes.

Según otros medios, Thomas se habría quedado dormido al volante, por lo que los policías tuvieron que despertarlo cuando llegaron a donde se encontraba. Aunque no encontraron alcohol en su coche, fue llevado a la cárcel de Condado de Washington, pues sospechaban que se encontraba bajo la influencia de alcohol tras haber mostrado algunas señales claras de estar ebrio. El actor sigue bajo custodia de la policía local.

Aunque el actor es más recordado por su papel como Elliott, también ha aparecido en distintas cintas y series. Recientemente le dio vida al joven Hugh Crain en The Haunting of Hill House, la serie de Netflix.

Publicidad

Hasta el momento, los abogados de Henry Thomas no han declarado nada sobre la situación del actor.

Los extraterrestres que más amamos en la Tierra

a-chewie.jpg

Chewbacca es el wookie más querido por toda la galaxia. Lo hemos visto a través de varias películas de la saga de 'Star Wars' al lado de su amigo Han Solo.

Lucasfilm
1 / 20