Ella es Eréndira Ibarra, la mexicana que conquista Hollywood en Matrix Resurrections

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana Eréndira Ibarra es la nueva estrella de Matrix Resurrections

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matrix Resurrections vino para refrescar esta franquicia con más Keanu Reeves y una historia que hiciera justicia a su primera película. Pero además de esto, también tenemos a Eréndira Ibarra, la mexicana que hace gala en esta película.

Eréndira es una actriz mexicana con ya bastate recorrido en televisión. Es hija del productor mexicano Epigmenio Ibarra, así que desde joven comenzó a tener papeles en sus producciones.

Sin embargo, su talento desbordó en cada una de las series donde estuvo, destacando especialmente en Capadocia, Camelia la Texana e Ingobernable, mismos papeles que le valieron el salto a más industrias.

Durante la producción de Sense8 de Netflix, Eréndira Ibarra trabajó con Lana Wachowski, una de las creadoras de Matrix. Luego de esto, evidentemente, la directora, guionista y productora de Matrix Resurrections terminó por llevarla con ella.

En Matrix Resurrections, Eréndira Ibarra interpreta a Lexy, una nueva personaje que se suma al casto original y que acompañará el nuevo drama en el que Neo y los demás tripulantes del Nabudocodonosor tendrán que enfrentar.

Para Eréndira este es su primer gran papel dentro de Hollywood, y por las reacciones que la película está despertando, no descartamos que siga dando el salto en más películas o series estadounidenses, como ya también lo hizo en su momento Eiza González.