Imágenes: Screenshots del tráiler de Chip y Dale/ Sony (IMDb)

El Spider-Verso se extendió a Chip y Dale y su productor lo confirmó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el cameo que más llamó la atención en la película de los rescatadores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chip y Dale: Al Rescate se estrenó en Disney+ este fin de semana. La película no solo fue muy bien recibida ―al menos mucho más de lo que se esperaba―, sino que llamó la atención por los múltiples cameos que presentó.

En el minuto 26:40 de Chip 'n Dale: Rescue Rangers, se puede ver a las famosas ardillas caminando por la calle. En un punto, llama la atención un mural que queda detrás de ellos: es el mismo que Miles Morales (Shameik Moore) hizo con su tío Aaron Davis (Mahershala Ali), en Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Esto sorprendió porque Chip y Dale: Al Rescate es de Disney y la película animada en la que aparecieron múltiples hombres araña es de Sony. A fin de cuentas, si Andrew Garfield apareció en un filme del MCU, ¿por qué el mural de Miles Morales no podría ser parte de este?

“Esperen, ¿es esto lo que creo que es?”, se preguntó un usuario de Twitter con la imagen del mural. El tuit fue compartido por Phil Lord, productor de las películas del Spider-Verso, quien aseguró que “Chip y Dale son canon”.

Aunque esto seguramente es broma, igual se agradece que Chip ‘n Dale: Rescue Rangers le hiciera un guiño a una de las películas animadas más relevantes de los últimos años.

Chip y Dale: Al Rescate ya se puede ver en Disney+ y Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena el 2 de junio de 2023. A esta le seguirá Spider-Man: Beyond the Spider-Verse el 29 de marzo de 2024.