El Snyder Cut de Justice League eliminará las escenas de humor

Buscan darle un tono más serio y oscuro a la historia.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.

Para 2021 se espera que, a través de HBO Max, se estrene la versión de Justice League tal y como la concibió su director original, Zack Snyder. Esto representará, por supuesto, diversos cambios y novedades.

PUBLICIDAD

Uno de estos cambios, de acuerdo con reportes en la prensa de Hollywood, es la eliminación de escenas consideradas chuscas. La intención aparentemente es darle a la historia un toque más serio y sombrío que habría perdido con las mismas.

Sé ha cuestionado, a raíz de dicho reporte, qué lugar tendrán diversos personajes. Entre ellos está Flash, interpretado por Ezra Miller, a quien la versión de Joss Whedon lo dotó de líneas humorísticas.

Películas como Hombre de Acero y Batman v Superman construyeron una atmósfera oscura. Ambas estuvieron a cargo de Zack Snyder, por lo que los fans esperan que se retome el ambiente en esta versión. Eso sí, aún no se sabe si será una serie o una larga película.

La grabación no tiene contexto, sólo muestra el momento en que el actor sujeta del cuello y tira al piso a una chica que se le acercó.
Video Este es el video donde Ezra Miller presuntamente agrede a una chica

¿Podrá esta nueva versión con este villano salvar una mala película? Cuéntanos en las redes de El 5.