Alddin

Disney

El genio ayuda a ligar a Aladdin en tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque para conquistar a una princesa necesitas algo de magia.

Estamos viendo ya avances importantes en cuanto a la versión live action de Aladdin . Tráilers que nos dejan ver desde el surgimiento del Genio, interpretado por Will Smith , hasta la belleza de Naomi Scott como Jasmine. Sabemos que el personaje azul es uno de los más querido, por lo que no nos extraña que lo destaquen en los anuncios de televisión.

En este clip, el Genio ayuda a nuestro amigo Aladdin a conquistar a su princesa. Obviamente transformándolo en el príncipe Alí y, claro, dándole con mucho humor una alta dosis de confianza que a todos les viene bien.

Evidentemente podemos ver cómo Will Smith trabaja su personaje de manera que pueda distinguirse, al menos para el público en habla inglesa, del realizado por el fallecido Robin Williams . Aunque, por supuesto, con la intención de mantener la actitud característica del personaje.

El filme se estrena el 24 de mayo. ¿Te gusta cómo se ve esta versión o sobraba hacerla en live action? Mientras te decides, te dejamos con unas fotos de la bella Naomi Scott.