El extraño mundo de Jack tendrá una secuela protagonizada por Sally

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia de Jack Skellington y Sally continuará en una novela a cargo de la autora Shea Ernshaw

En cuanto a animación stop motion se trata, ‘El Extraño Mundo de Jack’ es una de las películas más reconocidas, además de que sus canciones creadas por Danny Elfman no salen de nuestra mente.

A casi 28 años de su estreno, la historia de Jack Skellington tendrá una secuela, en la que el ‘Rey Calabaza’ se enfrentará a una peligrosa aventura y su salvación será Sally, la chica reconstruida por el Doctor Finklestein.

Aunque se esperaría que esta secuela fuera una película, en realidad será una novela que actualmente está escribiendo Shea Ernshaw, quien es famosa tras lanzar tres libros de suspenso y thriller psicológico ‘The Wicked Depp’, ‘Winterwood’ y ‘A history of wild places: a novel’.

En entrevista con Gizmodo.com, la autora compartió que esta historia será protagonizada por Sally y que hasta el momento no cuenta con un título oficial.

Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que terminara la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack, pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally, mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town. Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos que espero que a los lectores les encante”, precisó.

Además, Shea compartió que es importante contar el viaje de Sally y lo que es capaz de hacer por ella y por las personas que quiere, ya que Jack ya tuvo esa oportunidad en el filme de 1993.

En este libro realmente quería explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quién es ella ahora que está enamorada de Jack y asumió el papel de la Reina Calabaza, pero también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos, dudas y sueños presentes”, añadió.

Aún no hay una fecha estimada para que esta novela salga a la venta y se desconoce si será llevada a la pantalla grande con la misma animación de este filme dirigido por Henry Selick.

¿Cuál es tu personaje favorito de ‘El Extraño Mundo de Jack’?