El Escuadrón Suicida

Warner Bros.

¿’El Escuadrón Suicida' tiene escena post créditos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película dirigida por James Gunn se estrena el próximo 5 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘El Escuadrón Suicida’ (o ‘The Suicide Squad’) está a punto de llegar a las salas de cine en México y ha generado mucha expectativa, ya que las reseñas de la prensa extranjera y nacional (incluyendo la nuestra) la clasificamos como la mejor película de DC Comics hasta el momento, desde que Christopher Nolan nos presentó su trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale.

Gracias a que Marvel Studios comenzó a poner escenas en los créditos, varios estudios han seguido su ejemplo y si quieres saber si existe alguna secuencia al final de ‘El Escuadrón Suicida’, te contamos que en realidad son dos.

¡Así es! La primera escena ocurre poco tiempo después de los créditos con un personaje que creíamos que no aparecería más en esta historia.

Pero no te confíes, deberás permanecer en tu asiento unos minutos más porque hay una escena más. Esta secuencia nos deja claro el futuro de un personaje dentro del mundo cinematográfico, y televisivo, de DC, así que es importante que te quedes a verla para ver de quién se trata.

Recuerda que ‘El Escuadrón Suicida’, dirigida por James Gunn y con las actuaciones de Margot Robbie, Viola Davis, Idis Elba, Jai Courtney, Joel Kinnaman, John Cena, David Dastmalchian, Sylvester Stallone, Alice Braga y Michael Rooker, se estrenará en México exclusivamente en las salas de cine el 5 de agosto y tiempo después estará disponible en HBO Max sin costo extra.

Recuerda que estamos aún en pandemia, así que si tienes planeado acudir a uno de los complejos no olvides llevar tu cubrebocas y seguir todas las indicaciones pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

Te presentamos a la doble de Margot Robbie rusa en el siguiente video.