¿El Episodio IX de Star Wars en problemas?

Podrían estar volviendo a filmar parte de la cinta

logo

El Episodio IX de Star Wars, El Ascenso de Skywalker, no sólo concluirá la actual trilogía. También terminará un arco argumental que debutó en el cine desde 1977 y ha generado millones de fanáticos alrededor del mundo. Las expectativas son tan altas que el mismo director, J.J. Abrams, tuvo que salir a decir que el resultado no le gustará a todos. Sin embargo, los ojos del mundo estarán sobre la película y, para estar a la altura, es muy probable que se hayan vuelto a filmar algunas escenas.

Art Tavana, periodista de cine, ha señalado a través de sus redes sociales que se estarían volviendo a rodar escenas. Esto para complacer a todos los tipos de público que esperan con ansias el filme. Incluso el mismísimo George Lucas, creador de la saga, estaría siendo consultado respecto a los cambios.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, indicó recientemente que habría diversos cambios a lo que ya se habría mostrado de la película tomando en cuenta la retroalimentación de los fans. Es claro que los responsable detrás de esta producción no quieren fallar en lo que a recepción por parte de un fanaticada exigente se refiere.

Publicidad

Estamos a sólo unos meses de que un pilar de ciencia ficción cierre todo un ciclo. Cierto, quizá le esté costando ganarse a un público joven. Pero la fanaticada leal ha mantenido viva la franquicia y espera con ansias que concluya este arco argumental de una manera que consideren a la altura.

Barbie tendrá una colección inspirada en Star Wars

81VbZKkTucL._SL1500_.jpg

Se acerca el final de una era con el Episodio IX de Star Wars y, ante esto, Mattel está por lanzar una colección de Barbie inspirada en la franquicia.

Mattel
1 / 9

¿Qué esperas de esta película? Cuéntanos en las redes de El 5.