Star Wars

Lucasfilm

Accionistas habrían filtrado detalles del Episodio IX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque antes de mostrar las cosas a los fans, hay que enseñarlas a quien pone el dinero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué nos espera para el Episodio IX ? Es una pregunta que los fans de Star Wars se hacen una y otra vez. Hay teorías, hay rumores, hay todo. Pero nada concreto. No hasta ahora, al parecer, que se han filtrado presuntos detalles de la cinta mostrados en una reunión con accionistas de Disney.

La seguridad fue tal que no hay video del clip mostrado. Pero sí alcanzaron a colarse a redes sociales descripciones de lo que se mostró. Para muchos quizá no resulte lo más interesante, pero quizá haya quien se muere por conocer estos datos.

De acuerdo con el inversionista Scott Ladewig, en el montaje se vio la explosión en un hangar. Luego se dejó ver a Kylo Ren en una habitación blanca mirando el casco de Darth Vader (de quien se espera al menos un cameo). Posteriormente se mostró a Finn, Rey y Poe en la cabina del Halcón Milenario. También aparece Lando, una escena de Rey en un mercado con aliens y varias tomas detrás de cámaras.

Sabemos que no es suficiente para algunos, pero estas gotitas seguro aliviarán el hype de bastantes. ¿Qué más te gustaría ver en el final para toda una era de Star Wars? Cuéntanos en las redes de El 5 .