Fire in the sky, El conjuro y más largometrajes.

Paramount Pictures

El Conjuro y otras películas de horror inspiradas en perturbadores hechos reales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Historias de miedo que sí sucedieron y siguen llegando a la pantalla grande.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las películas de asesinos seriales, posesiones y abducciones suelen ser más impresionantes cuando descubrimos que sucedieron realmente.

Ahora que nos presentaron el tráiler de El Conjuro 3, te presentamos una selección de cinco largometrajes en los que la realidad superó a la ficción y, una vez que tienes eso en mente, te quedarás con los pelos de punta.

El Conjuro (2013)

Toda la franquicia, de hecho, se basa en los casos de Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales que, con sus casos, dieron pie a la creación de cintas como La Monja, Annabelle y las distintas versiones que hay de Amityville.

The Texas Chainsaw Massacre (1974)

Esta película se basa libremente en el asesino serial Ed Gein, quien tenía en su posesión nueve máscaras de piel humana cuando lo arrestaron. De hecho, en el se basaron otras películas como Psicosis (1960) y Deranged (1974).

Ravenous (1999)
Una historia sobre canibalismo centrada en el Capitán John Boyd, quien pelea en la guerra entre México y Estados Unidos y se encuentra con extraño escocés llamado Colquhoun.

The entity (1982)

En 1974, los investigadores paranormales Kerry Gaynor y Barry Taff investigaron el incidente en el que el fantasma abusa sexualmente.

Fire in the Sky (1993)

Travis Walton sufrió uno los casos más famosos de abducción alienígena en 1975, año en que los extraterrestres lo capturaron y lo pusieron supuestamente en un capullo, junto a unos cadáveres terrestres.