Dwayne Johnson The Rock

Televisa.com

Dwayne Johnson, The Rock, se postula para ser el nuevo James Bond, el 007

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dwayne Johnson, The Rock, también quiere ser el nuevo actor de James Bond, el 007

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la salida de Daniel Craig como el actor de James Bond, el 007 del cine, ya hay varios prospectos que se quieren quedar con el papel y, por supuesto, Dwayne Johnson, The Rock, no quiere quedar fuera de la jugada.

Este papel es uno de los más importantes dentro de la industria del cine y el actor que interpreta a James Bond se convierte en uno de los estandartes de Hollywood. Para el nuevo 007 ya se tiene contemplado a Henry Cavill y otros dos prospectos más, pero nada es definitorio todavía.

Durante una entrevista, el ex luchador, actor y hasta rapero Dwayne Johnson explicó que le gustaría seguir con el negocio familiar y aparecer en alguna película de James Bond, pues su abuelo fue villano en la película de 1967, You Only Live Twice.

Con esto, se suma a las peticiones de otros actores para hacerse con el papel, pero parece que esta franquicia está por dar un giro bastante grande, pues a pesar de que lleva décadas siendo una de las fantasías de poder más grande de la masculinidad, pretenden darle un giro moderno y aventurado.

Es bastante poco probable, pero se habla incluso de que sea interpretado por una mujer negra. Sin embargo, Hollywood aprecia más su dinero que ninguna otra cosa, así que posiblemente lo que veamos sea otro actor aprobado por los hombres darle vida a James Bond.

Eso sí, ver a The Rock o a Dwayne Johnson no sería para nada ninguna queja, aunque para ser honestos, las películas de James Bond ya también parecen bastante antiguas y no se sostienen precisamente bien.