Foto: Instagram oficial Doctor Strange

Doctor Strange 3: Benedict Cumberbatch habla de la posible secuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor lleva varios años interpretando al personaje, una pieza clave en el MCU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Benedict Cumberbatch habló sobre el futuro del personaje en el MCU. El superhéroe se ha convertido en una de las figuras más importantes de Marvel en el cine, y bien podríamos decir que en relevancia está ocupando el hueco que dejó Iron Man.

“Eso espero, me encantaría hacer otra película”, declaró Benedict Cumberbatch a The New Indian Express cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una tercera cinta. “Doctor Strange es un personaje muy complejo y parece que hay mucho más qué explorar con él”, agregó el actor.

“Es un personaje brillante y todavía me la paso muy bien al interpretarlo”, sostuvo Benedict Cumberbatch sobre la posibilidad de Doctor Strange 3. Cabe destacar que también podríamos ver al personaje en otra película del MCU: no olvidemos que uno de los momentos más importantes del superhéroe ha sido Spider-Man: No Way Home (2021).

Además, Doctor Strange in the Multiverse of Madness termina con muchas posibilidades para el personaje, como el desarrollo del tercer ojo. Por otra parte, no se hubiera incluido a Charlize Theron como Clea si solo fuera para una incursión breve, ¿o sí?

Es muy probable que Benedict Cumberbatch vuelva a interpretar a Stephen Strange, pero habrá que esperar para saber si la próxima vez que lo veamos será en una película enfocada en el personaje o en otra del MCU.