Fotos: Screenshot del tráiler de Doctor Strange 2/ Instagram oficial The Batman

‘Doctor Strange 2’ supera a ‘The Batman’ como la más taquillera de 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película del MCU es la que más ganancias ha obtenido en lo que va del año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura superó a The Batman y se convirtió en la película más taquillera de 2022 en el ámbito mundial. De acuerdo con Variety, el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch ya recaudó más de 800 millones de dólares ―461 en mercados internacionales― en taquilla, lo que significa que ha ganado alrededor de 35 millones más que la cinta de Robert Pattinson.

Sin embargo, The Batman todavía supera a Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la taquilla estadounidense, lo que se entiende si tomamos en cuenta que la primera le lleva dos meses de ventaja. La película dirigida por Sam Raimi hasta ahora ha ganado 342 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que la de Matt Reeves ha obtenido un estimado de 369 millones.

Tomando en cuenta que la película enfocada en Doctor Strange se estrenó hace solo 3 semanas, es muy probable que también esté por superar a The Batman también en este ámbito.

Cabe destacar que Doctor Strange in the Multiverse of Madness también tuvo un mejor estreno que The Batman y es la séptima película con el mejor estreno del MCU, después de las de Avengers, Black Panther y Spider-Man: No Way Home.

¿Sabías que los lanzamientos de Marvel Studios comprendieron el 30% de las ganancias de taquilla del año pasado? DC definitivamente tiene las cosas difíciles para competir con el MCU, aunque ha dado una digna batalla.