Foto: Facebook oficial Jurassic World

Director de Jurassic World quiere lanzar una película más aterradora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta ahora, todas las cintas de la franquicia han sido aptas para adolescentes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Colin Trevorrow, director y guionista de Jurassic World, se mostró abierto a la posibilidad de que más adelante haya una película de la franquicia clasificación R. Bien sabemos que la saga de dinosaurios tiene potencial para ser mucho más sangrienta; sin embargo, en sus 6 entregas no ha habido ninguna que vaya más allá de PG-13.

“Es difícil responder la pregunta, no sé”, le dijo Colin Trevorrow a Collider cuando le preguntó si Universal estaría dispuesto a un filme de Jurassic World más fuerte. “Lo que sí sé es que si hiciéramos como Un lugar en silencio, si hiciéramos una clasificación R realmente aterradora, potencialmente contenida, sé que quisiera ver esa película”, apuntó el director durante un evento en Malta.

“Si un padre llevara a su hijo a esa película y lo aterrorizara de por vida, sé que eso sería un problema”, reconoció Trevorrow. “Miren, no quiero atarle las manos a quien tenga esta visión para el futuro. Lo que sé es que la gente ama a los dinosaurios, les encantan las películas con dinosaurios y aman el mundo creado por Michael Crichton”, apuntó sobre el autor de Jurassic Park.

“La razón por la que hay dinosaurios y humanos en el mismo tiempo y lugar, esa idea de ciencia ficción, es brillante. A partir de ahí, siento que alguien más debería venir a nosotros”, sostuvo Trevorrow, quien dirigió Jurassic World (2015) y Jurassic World: Dominion (2022).

Todo indica que, aunque el director no se niega a que haya una película de la franquicia clasificación R, Universal Studios no arriesgaría el potencial de la taquilla al dejar fuera a los más jóvenes de la familia.