Tom Holland interpreta a Spider-Man

Marvel Studios

Director de Endgame asegura que Tom Holland es el reemplazo de Iron Man en el MCU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según Joe Russo, Tom Holland es el nuevo Iron Man en esta etapa del MCU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tom Holland es la nueva gran estrella del MCU, su Spider Man parece ser la gran sorpresa de Marvel y, además, Joe Russo, el director de las cintas de Avengers, aseguró que este Peter Parker es el nuevo Iron Man para el futuro de Disney en el cine.

Según el creativo de Marvel, el papel que está desempeñando Tom Holland ahora mismo se equipara solamente con el de Robert Downey Jr, quien haciendo de Iron Man, se hizo el corazón de toda la saga de Avengers, pasando incluso la batuta al mismo Peter Parker.

Para él, el convertirse en el personaje más querido por el público es lo suficiente para que él sea la nueva cara de toda la franquicia y encabece lo que será por siempre una de las historias más exitosas de la historia del cine.

Sin embargo, parece que Tom Holland ya tiene muy claro que para él el futuro no es Spider Man, pues considera él mismo que luego de No Way Home, su destino tiene que ser otro más que seguir interpretando a un solo personaje.

A pesar del éxito y de lo fácil que sería para él seguir siendo Peter Parker, no busca esto mismo, sino expandir su carrera y las posibilidades de su actuación, así que por más que Joe Russo lo vea como Spider Man o el nuevo Tony Stark, es claro que él no espera que sea así.