Rogue One

Lucasfilm

Diego Luna se sintió el peor padre del mundo gracias a Rogue One

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del actor mexicano odió el final y mucho

La serie Star Wars ha tenido una época un tanto difícil después de que Disney la adquiriera. Al punto de que la casa del ratón ha pensado en cambiar la manera en que la está abordando . Sin embargo Rogue One , un spin off de la saga, ha recibido buenas críticas por parte de buena parte de los fans. Exceptuando a algunos cuantos, como el hijo de Diego Luna.

Para el pequeño el final de la cinta fue una parte que odió. Tanto que, de acuerdo con el actor, lo hizo sentirse como un mal padre. Al menos así lo señaló en una entrevista reciente con el conductor Conan O'Brien.

"Como por una hora y 45 minutos fui el mejor papá del mundo. De repente mi hijo se sintió miserable. Mi hija, que apenas tenía cinco años, se había quedado dormida y no se dio cuenta de que me morí. Pero mi hijo se sintió devastado, como si yo fuera de lo peor", contó el actor mexicano.

"Por un momento mi hijo se sintió cerca del cielo, pero de pronto todo se había acabado. ¿Quién está en una serie de películas y se muere en la primera? Estaba muy enfadado. Me volteó a ver como diciendo 'eres un cabrón'", añadió el actor encargado de encarnar a Cassian Andor.

Para fortuna de Diego Luna, su hijo podrá seguir viéndolo como parte de Star Wars. Y, además, durante toda una serie. Esto debido a que se tiene prevista una serie alrededor de su personaje para su estreno en la plataforma Disney+. Aunque, por ahora, no hay fecha para su estreno.

¿Qué harías si fueras el hijo de Diego Luna? ¿Lo amarías por ser parte de Star Wars? ¿Lo odiarías por morirse en una película? Cuéntanos en las redes de El 5 .