¿Cuál es la película de Star Wars favorita para Luke?

Mark Hamill nos cuenta de la cinta que más le gusta en la saga que lo hizo famoso

logo

Este fin de semana se llevará a cabo Star Wars Celebration, el evento de fans más grande para esta franquicia. Se espera que, en este marco, se revele el primer tráiler del Episodio IX. Aprovechando la ocasión, los actores que construyeron esta franquicia han aparecido para hacer comentarios al respecto.

Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, no estará presente en el evento. Sin embargo, fue entrevistado alrededor de las novedades que se esperan y, claro, aprovecharon para preguntarle cuál es su cinta preferida de la saga. Obviamente la respuesta no fue sencilla.

La magia de J.J. Abrams en Hollywood

El drama, la acción y la comedia de Alias están presentes en esta serie creada por J.J. Abrams.

El drama, la acción y la comedia de Alias están presentes en esta serie creada por J.J. Abrams.

1 / 9

"Es como elegir a tu hijo favorito: los quieres a todos por diferentes motivos", comentó para el Hollywood Reporter. "Yo me iría por El Imperio Contraataca, sólo porque no nos esperábamos que los protagonistas fueran tan sonoramente derrotados. Perder la mano y la revelación de que Darth Vader es mi papá. Es muy cerebral".

Publicidad

La adición de Yoda, así como la expansión de la mitología Jedi, también interviene en el que para actor sea la parte favorita de la trama. La cual está por terminar este diciembre la saga de la familia Skywalker. ¿Para tí cual es la mejor cinta? Cuéntanos en las redes de El 5.