Contracara: El nuevo director confirma que la película será una secuela

El director de la nueva entrega quiere que Nicolas Cage retome su personaje.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Foto: Facebook oficial Face/Off

Adam Wingard, director de la nueva película de Contracara (1997), confirmó que la próxima entrega será una secuela de la original. La primera versión del filme de acción fue coprotagonizada por Nicolas Cage, John Travolta, y dirigida por John Woo ( Mission: Impossible 2).

PUBLICIDAD

Aunque desde 2019 había trascendido que la nueva Contracara sería una secuela de la película original, el público seguía con la duda de si solo le llamaban así a un reboot o spin off de la franquicia. Afortunadamente, Wingard ya le dejó claro a Empire que el filme que está coescribiendo con Simon Barrett ( The Guest) será una continuación de la historia.

El director se refirió a Contracara como “una secuela absoluta” con la que se busca traer de regreso a Nicolas Cage. En el filme, Sean Archer (John Travolta) se hace un procedimiento médico para lucir exactamente como el terrorista Castor Troy (Cage) para obtener información, por lo que estos dos personajes son los únicos que conocen sus verdaderas identidades.


“Él está pasando por un gran momento. Incluso antes de que Pig (2021) saliera, vimos esto como una película de Nicolas Cage”, sostuvo Wingard. “Hace un par de años, el estudio tal vez hubiera querido a una joven promesa de la actuación o algo así. Ahora, Cage es de nuevo uno de los actores más relevantes de Hollywood”, agregó el director.

“Probablemente ha sido el guión más retador en el que hemos trabajado, por muchas razones. Hay tanta presión en querer estar seguros de que esté a la altura del legado del proyecto”, indicó Adam Wingard ( Godzilla vs. Kong).

Aunque tanto John Travolta como Nicolas Cage se han mostrado dispuestos a participar en la secuela de Face/Off, como se titula la película en inglés, el guión todavía no está en el punto en el que ellos puedan aprobar su involucramiento.