Benicio del Toro será reemplazado en Predator

Televisa.com

Confirman una nueva película de Predator para Hulu

facebook

twitter

whatsapp

Email

Predator confirmó el lanzamiento de una nueva película para Hulu

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de los anuncios del Disney Plus Day se anunció una nueva y flamante película de Predator que llegará en exclusiva para Hulu, como parte de sus estrenos en streaming y reviviendo esta icónica franquicia de ciencia ficción.

Según lo que Disney adelantó, esta será un regreso en el tiempo hasta 1719, durante las guerras entre los Comanches y los antiguos pioneros colonizadores estadounidenses por reclamar el territorio sagrado de los verdaderos dueños del territorio.

Aquí, una líder Comanche de nombre Kee, que busca abrirse paso como guerrera, terminará enfrentándose no solo a los blancos usurpadores de la tierra, sino también al Predator, que se encuentra en los alrededores cazando víctimas.

Según la misma gente encargada de Predator, la película:

"Seguirá la historia de Kee, una mujer Comanche que busca ir en contra de las normas de género de su tribu para convertirse en guerrera. Años atrás, antes de que llegaran los europeos a robar sus tierras, los Comanche tenían definidas todas sus normas sociales con base en el género. Kee es bastante cercana a su hermano menor, Tabee, que está siendo investido como líder. Siento tan capaz como cualquier otra y otro joven de la tribu, Kee siempre ha buscado inspiración y consejo en Taabe. En el código comanche ella es una Patsi, la hermana que busca guiar al líder. Kee es una pitonisa y decide qué hacen otros o no. Sin embargo, quiere probarse dentro del mundo masculino Comanche, pero cuando el peligro amenaze a todos los Kee, ella tendrá que probar que es tan valiente y poderosa como cualquier otro guerrero"

Algunos reportes aseguran que esta nueva película de Predator será dirigida por Dan Trachtenberg, a quien ya conoces por ser el director de 10 Cloverfield Lane. Asimismo, se sabe que Patrick Aison fue el encargado del guión.

Esta película se estrenará en algún momento de 2022 y terminó grabaciones en estos meses, por lo que solo falta que el equipo de postproducción le meta su manita de gato, así como todos los efectos especiales, para tenerla lista.