Con Emma Stone, este complejo recibe nuevamente a los cinéfilos.

Disney+

Cinemex vuelve a abrir sus cines este 26 de mayo estrenando Cruella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película protagonizada por Emma Stone estará en la cartelera de este complejo cinematográfico en salas de todo México.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un periodo considerable sin brindar su servicio por la pandemia, Cinemex anunció oficialmente que el 26 de mayo reabrirá varios de sus complejos a lo largo de todo el país.

Estos cines cerraron para evitar que se propagara más el coronavirus y vuelven al mercado justo cuando casi la mitad de los estados están en semáforo verde. La cadena tendrá todas las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de quienes acudan a sus salas.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, se lee en su comunicado de prensa.

La decisión de volver a sus actividades no es la única noticia, pues también se dio a conocer estrenarán Cruella, la película protagonizada por Emma Stone que muestra los inicios de la villana, cinta que también estará disponible en Disney+.

Si ya quieres comprar tus boletos, tendrás que esperar un poco más, pues su sitio web funcionará desde el 20 de mayo y se estima que su app vuelva a la normalidad por esos días.

Y, naturalmente, hubo un par de memes ante la buena nueva.