Frazer Harrison (Getty Images)/ Póster oficial de Thor: Love and Thunder

Christian Bale tendrá una imagen aterradora en Thor: Love and Thunder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según el director Taika Waititi, Gorr es de los mejores villanos del MCU.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque los primeros adelantos de Thor: Love and Thunder ya nos dieron una idea de cómo se verá Natalie Portman en la película, la imagen de Christian Bale sigue siendo un misterio. El actor interpretará a Gorr the God Butcher y, aunque todavía no se revela ninguna imagen oficial, ya sabemos un poco de su apariencia en la película del MCU.

Durante el episodio más reciente de John Campea Show, el insider y sus compañeros de programa revelaron que ya vieron material de cómo se ve Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses. “Vi la foto, he tenido pesadillas casi cada noche desde entonces. Es absolutamente aterrador”, señaló la actriz Erin Cummings.

“No lo compartiremos con ustedes porque ya me he metido en problemas por eso. Pero cuando vean a Christian Bale como Gorr, ¡oh, Dios mío! Porque lo que vimos fue lo más freaky, es algo salido directo de las pesadillas”, apuntó Campea.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el director Taika Waititi también había dejado claro que la personificación de Christian Bale superaría las expectativas de los fans del MCU. “Personalmente, creo que es uno de los mejores villanos que Marvel ha tenido en sus películas. Tiene muchas capas”, confirmó.

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio de 2022 y cuenta con las participaciones de Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster/ Mighty Thor), Russell Crowe (Zeus), Christian Bale (Gorr) y Tessa Thompson (Valkyrie), entre otros.