Fotos: Instagram Aaron Grist/ Lisa Maree Williams (Getty Images)

Chris Hemsworth cumple 39 años: Así se veía Thor antes de ser famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposa Elsa Pataky viajó a Australia justo a tiempo para su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Hemsworth, uno de los actores más relevantes del MCU, cumple 39 años de edad este 11 de agosto. Para celebrarlo, su amigo de la infancia y asistente personal Aaron Grist compartió una serie de fotos inéditas que ya dieron la vuelta al mundo.

En las imágenes, muchas de cuando Chris Hemsworth todavía no era famoso, se puede ver al actor de Thor sumamente joven. La foto que llamó la atención en particular, es una en la que el australiano aparece cuando era adolescente —con todo y un poco de acné— vestido de gala para ir al baile escolar.

Chris, ya sé que cada 11 de agosto cuando despiertas, no te emociona ver a tu familia, abrir regalos, ni comer un delicioso pastel”, publicó Aaron Grist en Instagram.

“Sino que te entusiasma ver mi post de cumpleaños para ti, que incluye algunas de nuestras fotos y recuerdos favoritos. Eres el tío rico y famoso que siempre quise: los sueños se hacen realidad. Espero que tengas el mejor cumpleaños, eres hermoso por dentro, promedio por fuera. Y es por eso que te quiero”, bromeó Grist.

Dentro del marco del cumpleaños de Chris Hemsworth, su esposa Elsa Pataky y su hija India Rose —de 10 años de edad— aterrizaron este jueves en Byron Bay justo a tiempo para celebrar al protagonista de Thor por sus 39 años después de unas vacaciones en Bali.

¿Cuál es tu película favorita del cumpleañero?