Fotos: Emma McIntyre/ Getty Images

Chloë Grace Moretz revela cómo cambió su vida tras convertirse en meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamenta haber sido comparada con un personaje de Padre de Familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chloë Grace Moretz se abrió con respecto a cómo cambió su vida tras convertirse en meme. En especial, la actriz de Kick-Ass lamentó que la compararan con un personaje de Padre de Familia.

“Realmente nunca he hablado de esto, pero hubo un meme que realmente me afectó, uno en el que camino a un hotel mientras cargo una caja de pizza”, explicó Chloë Grace Moretz en entrevista con la revista Hunger. “Y esta foto fue manipulada en un personaje de Padre de Familia con piernas largas y torso corto, y fue uno de los memes más difundidos en esa época”, indicó la protagonista de Carrie sobre la imagen viral.

“Recuerdo estar sentada ahí pensando, ‘mi cuerpo está siendo usado como una broma y es algo que no puedo cambiar con respecto a quién soy, y lo están posteando en todo Instagram’. Era algo muy benévolo ir caminando a un hotel con sobras, pero a la fecha, cuando veo el meme es algo muy difícil de superar para mí”, indicó Chloë Grace Moretz.

La actriz lamentó que el meme se hiciera viral, porque dejó de disfrutar ir a alfombras rojas y que le tomaran fotos. “Y creo que esa dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en este mundo, se potencia con las redes sociales”, sostuvo Chloë.

“Básicamente me convertí en una reclusa. Fue genial porque me alejé de los fotógrafos, pude ser yo misma y tener muchas experiencias que la gente no fotografió, pero al mismo tiempo me ponía muy ansiosa cuando me fotografiaban”, reveló la actriz.

“Mi ritmo cardiaco aumentaba y me hiperventilaba”, lamentó Chloë Grace Moretz, quien también ha dado voz a Merlina en las versiones animadas de La familia Addams.