China censura Minions: Nace Un Villano y cambia el final de la película

No es la primera vez que adaptan una cinta de Hollywood para este público

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Imagen: Facebook oficial de Minions.

Minions: nace un villano, en donde Steve Carrell dio voz al famoso personaje, recibió un final alternativo en China. Esta no es la primera vez que una película es censurada en el país asiático, pero a los estudios no les conviene dejar este mercado debido a la cantidad de dinero que representa en cuanto a recaudación en taquilla mundial.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Reuters, algunos usuarios de Weibo —el equivalente a Twitter en China— lamentaron durante el fin de semana los cambios en el final de la película. El público, en vez de ver a Willy Cobra (Wild Knuckles) y a Gru huir de la justicia, después de que el primero fingiera su propia muerte, tuvo una conclusión distinta.

En el final chino de la película, Wild Knuckles es capturado por las autoridades y es sentenciado a 20 años de prisión. Gru, por su parte, decide volver y convertirse en un hombre de familia: su principal logro resulta en ser padre de tres niñas. Además del cambio de historia, el público chino lamentó que el contenido extra se agregara con imágenes hechizas que no cuadraban con el resto de la animación.

Tanto la precuela de Minions como las cintas de Mi villano favorito han sido exitosas en China. ¿Cómo podrán continuar con la historia si más adelante hay una continuación de Minions: nace un villano (Minions: The Rise Of Gru)?