Charlize Theron reiteró que su experiencia trabajando en Mad Max: Fury Road (2015) fue muy difícil, por lo que aseguró que no es necesario que los actores hagan sacrificios fuertes para lograr buenos resultados.
Charlize Theron recuerda lo duro que fue filmar Mad Max: Fury Road
La actriz asegura que el trauma y el sacrificio no son necesarios en el cine.


“Escuchen, sé que dije: ‘Como actor, quieres ser retado’, pero no quieres que sea tan malo. Fue un rodaje largo, largo, nunca había hecho algo que necesitara ese tipo de aguante y no creo que lo vuelva a hacer”, reveló Charlize Theron en entrevista con The Hollywood Reporter.
“Y odio decir esto porque de ninguna manera quiero alentar a los actores o escritores jóvenes a creer que necesitan trauma o sacrificio porque en serio no lo creo, pero hay un poco de las circunstancias alrededor de esa película que creo que le dieron la magia”, agregó sobre Mad Max: Fury Road, filme que obtuvo 6 premios Oscar.
“Y eso no significa que siempre tenga que ser así. De alguna manera creo que la aguja en el pajar apareció en esa película, pero fue demasiado duro”, indicó sobre la película en la que 90% de los efectos fueron físicos, sin tanta tecnología.
Sin embargo, Charlize confirmó que estaría dispuesta a hacer otra película de Mad Max. “Porque nunca valoré o respeté realmente la visión de George Miller hasta que la vi y dije, ‘Dios mío, esto es lo que él tenía en la cabeza todo el tiempo y yo no lo podía escuchar’. Es la película con la que dijo, ‘si tuviera otra oportunidad, entendería un poco más de lo que intentó hacer en la primera’”, advirtió la actriz.
Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, será protagonizada por Anya Taylor-Joy en la versión joven del personaje que Charlize Theron dio a conocer. La película, en la que también participa Chris Hemsworth, se estrenará el 24 de marzo de 2024.
¿Crees que esté a la altura de su predecesora?