Channing Tatum confiesa por qué no puede ver películas de Marvel

Este es el personaje que el actor hubiera querido interpretar.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Foto: Kelly Defina/Getty Images

Channing Tatum confesó que no puede ver películas de Marvel, ya que quedó “traumatizado” desde que le rechazaron un proyecto. Este fue uno que desarrolló durante cuatro años con su socio Reid Carolin y estaba enfocado en Gambito, mutante de los X-Men.

PUBLICIDAD

“El estudio no quería que nosotros la dirigiéramos. Querían a cualquiera menos a nosotros, porque nunca habíamos dirigido nada”, declaró Channing Tatum a Variety. “Lo llamaban ‘extravagante’. Él simplemente era la persona más cool, podría sacar cualquier cosa adelante. La mayoría de los superhéroes tienen atuendos utilitarios: Batman tiene su cinturón”, sostuvo sobre Gambito, a quien se refiere como un amante de la moda.

La película de Marvel enfocada en Gambito supuestamente tendría el mismo tono de Deadpool (y clasificación R) y, de acuerdo con Carolin, sería un filme de superhéroes pero en versión comedia romántica. Ya tenían al elenco, habían abierto una oficina de producción e iban camino a filmar en Nueva Orleans; sin embargo, fue justo cuando Disney se fusionó con Fox, quienes ya tenían X-Men.

“Creo que tenían que rediseñarlos desde cero”, indicó el socio de Channing Tatum. “Una vez que Gambito se fue, quedé traumatizado”, sostuvo el actor, quien juró no ver Avengers. “Apagué mi máquina Marvel. No he sido capaz de ver ninguna de las películas. Me encantó ese personaje. Fue muy triste: como perder a un amigo porque ya estaba listo para interpretarlo”, advirtió.

Tatum, quien está por debutar como director de Dog, asegura que si se reconsidera realizar el proyecto, él estaría dispuesto a darle vida al mutante. “Sí, me encantaría interpretar a Gambito. No creo que deberíamos dirigirla, fue soberbia de nuestra parte”, reconoció.


¿Te imaginas a Channing Tatum como superhéroe de Marvel?