Ver video

¡Caracoles! 'Bob Esponja al rescate' llega a Netflix el 5 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película de este personaje se estrena en la plataforma de streaming.

Una de las películas más esperadas de este año es Bob Esponja al rescate , y aunque no llegará al cine la podrás ver en Netflix a partir del 5 de noviembre.

La plataforma de streaming hizo oficial este anuncio en un comunicado de prensa y en todas sus redes sociales: "¡Oh no secuestraron a la mascota de Bob Esponja, Gary!, pero no te preocupes que con ayuda de Patricio irá a buscarlo en esta historia llena de aventuras, cameos inesperados, amistad y muchas risas.. "Bob Esponja: Al Rescate". 5 de noviembre".

Bob Esponja, Patricio Estrella, su mejor amigo, y el resto de la banda de Fondo de Bikini están en la primera aventura hecha totalmente en CGI. La cinta es dirigida por Tim Hill con un guión de Tim Hill, Jonathan Aibel y Glenn Berger

La sinopsis nos adelanta que "después de que Gary caracol, la amada mascota de Bob Esponja, es secuestrado, él y Patricio se embarcan en una heroica aventura hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para regresar a Gary a su hogar. Mientras navegan por los encantos y peligros de esta graciosa y arriesgada misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos probarán que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad."

Te dejamos un par de curiosidades de esta película para que te vayas preparando: