Canal 5 y ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’ te llevan a las Islas Caimán

Participa para ir en familia a este lugar paradisíaco

logo

Los dragones existen y están fuera de control, por eso necesitamos que aprendas las 5 maneras de entrenarlos para que te lleven a las Islas Caimán.

Acompaña a Hipo y Chimuelo durante la transmisión de Cómo Entrenar a tu Dragón 2 por la señal de Canal 5; y una semana después, el 1 de febrero, llega a cartelera Cómo Entrenar a tu Dragón 3.

Publicidad

via Gfycat

¿Listo para conocer este destino de criaturas exóticas? Checa a continuación qué tienes que hacer para ganar este viaje.

1.- Podrán participar todas aquellas personas físicas, hombres y mujeres mayores de edad (18 años) de cualquier parte de la República Mexicana con pasaporte mexicano y VISA de los Estados Unidos de América vigentes.

Publicidad

2.- Sintoniza la señal de Canal 5 el domingo 20 de enero y ve la película Cómo Entrenar a Tu Dragón 2.

3.- Durante la película aparecerán las 5 maneras de entrenar a tu dragón en algunas salidas a comercial. Cuando tengas las 5, entra a el5.tv a contestar el quiz y mándanos una pantalla de tu resultado con todas las respuestas correctas al WhatsApp de El 5 que es el 5561426416.

4.- Si eres el más rápido en mandar tu pantalla con todas las respuestas correctas del quiz y cumples con todas las bases, serás el ganador del viaje a Islas Caimán y nos pondremos en contacto contigo al número telefónico con el que participaste.

5.- PREMIO: Viaje familiar todo pagado para cuatro personas (2 adultos/2 niños) a las Islas Caimán. Incluye vuelos, alojamiento 4 días y 3 noches, así como tour a las Cuevas de Cristal, tour bioluminiscente en kayak y tour a Blue Iguana Safari.

Participa y ve Cómo Entrenar a tu Dragón 2 el domingo 20 de enero por El 5.

Publicidad

Lee las bases y condiciones de este concurso dando clic aquí.

Lee el Aviso de Privacidad de este concurso dando clic aquí. Al leerlo aceptas el tratamiento de tus datos personales dando clic aquí.