Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, hizo un llamado en su cuenta de Instagram para pedirle a los paparazzi que respeten al actor cuando lo vean en público. “Sé que ese es su trabajo, pero mantengan su espacio”, indicó la modelo de 44 años de edad en un video.
Bruce Willis: Su esposa Emma Heming pide el respeto de los paparazzi
A través de Instagram lamentó que se invada el espacio personal del actor


De acuerdo con Emma Heming Willis, puede ser “difícil y estresante sacar a alguien al mundo y conducirlo con seguridad”, en referencia a la demencia del actor de Duro de matar. “Y para la gente de video, por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea. Denle su espacio, permitan a nuestra familia o a quien esté con él que lo lleve del punto A al B de manera segura”, agregó la modelo el sábado (4 de marzo).
Emma Heming también pidió a otros familiares de gente con demencia, o profesionales del cuidado de esta enfermedad, que le dieran recomendaciones para el cuidado del actor de 67 años de edad.
Este lunes (6 de marzo), la esposa de Bruce Willis celebró la respuesta que obtuvo por parte del público en referencia a su petición, aunque lamentó que los mismos medios que la publicaron son los que publican fotografías no autorizadas del actor. “Si no hubiera mercado para este tipo de contenido, entonces no lo seguirían”, lamentó la modelo sobre las circunstancias a las que se enfrentan, para después aclarar que no se iría contra los medios, puesto que perdería.
El año pasado se dio a conocer que Bruce Willis padecía afasia, y hace algunas semanas se reveló que el diagnóstico preciso era demencia frontotemporal.
El actor se casó con Emma Heming en 2009 y juntos tienen dos hijas, Mabel y Evelyn. Con su exesposa Demi Moore tiene tres: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle Willis.