Brendan Fraser

Televisa.com

Brendan Fraser estaría preparando su regreso para La Momia 4

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brendan Fraser quiere hace run regreso triunfal a Hollywood con La Momia 4

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Brendan Fraser tomó un giro triste y trágico, cuando luego de sufrir abuso sexual, abandonó Hollywood mientras que los productores le cerraron las puertas. Ahora, en 2021, su regreso al cine parece estar a lo grande, e incluso se prepara para La Momia 4.

Brendan Fraser fue el protagonista de esta saga, que lo vio convertirse en Richard O'Connell en esta saga de 1999 a 2001. Sin embargo, el ocaso de su carrera lo retiró de esta y todas las demás franquicias que representaba.

Sin embargo, parece que está por regresar la franquicia de La Momia, gracias al proyecto que Universal tiene con sus reboots, remakes y demás cosas que solo alimentan la nostalgia barata, pero que consumimos porque no sabemos enfrentar el cruel presente.

La popularidad y el revival de Brendan Fraser no ha pasado desapercibida por nadie, y es que uno los actores más importantes de los dosmiles desapareció entre la nada y su historia no fue bien conocida hasta ahora, que se puede hablar m´sa abiertamente del abuso en la industria del cine.

Esta filtración de Giant Freaking Robot no menciona nada más, pero hace muchísimo sentido que tenga lugar y que suceda al igual que muchas otras franquicias antiguas han regresado en los últimos cinco años.

Sin embargo, ninguna de ellas podrá tener el apoyo que La Momia 4, o incluso un remake de la película de 2008, tendrían ahora mismo, porque al igual que tú, nosotros somos de Brendan Fraser desde la cuna.