10. Brandon Routh: Está tan bien dotado que (Superman Returns) que tuvieron que reducirle el paquete con efectos digitales.

Brandon Routh volverá a ser Superman para ‘Crisis on Infinite Earths’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto él como Tyler Hoechlin le darán vida al hombre de acero en este evento del 'Arrowverse'.

El universo de la serie Arrow, de DC Comics, también conocido como Arrowverse, no es ajeno a múltiples crossovers entre las series que lo componen. Sin embargo, el evento Crisis of Infinite Earths será uno de sus proyectos más ambiciosos de este tipo. Basado en el cómic de DC con el mismo nombre, este evento reunirá a Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, y Batwoman.

Al enorme grupo de superhéroes que formará parte de esta historia, se unirá el Superman de Brandon Routh, sí el mismo que interpretó en Superman Regresa, la película dirigida por Bryan Singer en 2006.

Routh ya forma parte del Arrowverse interpretando a Ray Palmer (The Atom) en DC’s Legends of Tomorrow, además este mismo universo ya cuenta con otro Superman, interpretado por Tyler Hoechlin… entonces, ¿cómo entrará el Superman de Routh en este universo? Básicamente, interpretarán dos versiones del "hombre de acero", cada una de un periodo de tiempo diferente. Al revelarse la noticia, Routh compartió en sus redes sociales que se sentía “honrado, humilde, agradecido y todavía pellizcándose”.

Todavía se desconoce en cuáles aparecerá Routh como Superman y en cuáles será Hoechlin quien lo interprete. Lo que sí es seguro es que Brandon le dará vida a sus dos personajes del universo DC. El evento durará 5 horas y se desarrollará a lo largo de dos meses, tres episodios saldrán al aire este diciembre, otros dos llegarán en enero de 2020.