Ruby Rose será Batwoman en la serie de TV

La actriz y modelo se unirá al Arrowverse

logo

Hace unas semanas se había confirmado que el Arrowverse, el universo que gira en torno a la serie de televisión de Arrow, tendría una nueva heroína. Será Batwoman, quien no sólo es parte de la familia de Batman. También será la primera protagonista lesbiana en la TV para un programa de súper héroes. Hoy se ha revelado quién la interpretará en la pantalla chica.


Ruby Rose, actriz y modelo de origen australiano, será la responsable de encarnar a esta heroína. Rose ya tiene experiencia en actuación para películas y series de acción. De igual modo, tuvo una aparición relevante en la serie Orange is the New Black. Con este antecedente, quizá para muchos se trate de una elección correcta para el papel.

Publicidad


Recordemos que Batwoman, también conocida como Kate Kane, es un personaje que además de su transfondo homosexual tiene la misión personal de poner en su sitio diversas problemáticas de su vida personal, además de una experiencia reconocible como peleadora profesional. Si bien Rose no es una combatiente con experiencia, sí se ha mantenido en círculos cercanos a la división femenina de la UFC.


Sin duda muchos recordarán, por otro lado, su particular rol en John Wick 2 seguramente te dará una referencia de lo que podríamos encontrar. La presentación de Rose como el personaje será en un especial que una a las diversas series del Arrowverse a transmitirse este diciembre en la televisión de Estados Unidos.

Publicidad